20 oct 2014

3.PERCY



Hoy he ido a visitar a mi madre desde hace bastante tiempo. Concretamente, hará cosa de medio año que no la veo, desde que desaparecí. He de admitir que estaba nervioso. A saber cómo se ponía mi madre, y yo ya me la imaginaba regañándome por no haberla visitado antes, para luego darme un abrazo y llorar en mi hombro. Así son las madres. En un instante te están castigando, y al otro te miman como si fueses el mejor hijo del mundo.

Llegué a mi piso de Manhattan. La ciudad me parecía extrañamente normal pero, claro, la gente tenía que seguir sus vidas.

Cuando abrí la puerta del apartamento apareció mi madre en su pijama favorito ( estampado con olas de colores verdes y azules). Cuando me vio sonrió y los ojos se les empañaron de lágrimas. Noté que estaba un poco gorda, y pensé que debía de haber engordado mientras se preguntaba donde estaba. Me hizo sentar en el salón y fue a despertar a Paul Blofis, mi padrastro. Tras sentarlo a él también, me trajo una taza de chocolate caliente con oreos, todo teñido con un colorante alimenticio azul.

-Percy, hijo... Estaba tan preocupada... Sabía que habías sobrevivido y que habías ganado a Gea pero... No sabía nada de ti...

Tras esos momentos de emoción la conversación siguió con normalidad. Mi madre me explicó que ella y Paul se habían casado el día que Annabeth les había contado que yo había desaparecido, y recordé que me lo habían dicho. Finalmente, cuando les dije que debía de irme a una cita con Annabeth, mi madre miró a Paul con una mirada significativa. Mi padrastro le apretó la mano y me miró, sonriendo.

-Percy... Queremos que sepas que tu madre y yo... bueno... Que vas a ser hermano.

Me quedé atónito.

-¿Voy a tener otro hermano?

Paul parecía desconcertado.

-¿Otro?

-Es por parte divina, Paul. Nada que ver conmigo, te lo prometo.- Se dirigió a Percy, radiante de alegría- Sí, Percy. Vas a tener una hermana, para ser concretos. Se llamará como mi madre,Laura. Laura Blofis.

Cuando salí del piso estaba sonriendo de pura felicidad. Iba a tener una hermana.

.  .  .


Un dibujo de Paul y mi madre hecho por Rachel (eres genial, Oráculo)






No hay comentarios:

Publicar un comentario