16 oct 2014

1.PERCY




Hola a todos, aquí Percy:

¡Al fin lo hemos logrado!

Annabeth, yo, y algunos otros campistas hemos convencido a Qurión (no ha sido fácil, os lo aseguro) para que nos dejase crear este blog;


Las Crónicas del Campamento Mestizo

Un nombre genial, ¿verdad? (se le ocurrió a Annabeth). Algunos campistas quieren saber de qué va esto, así que lo explicaré con ayuda de Annabeth, que la tengo al lado (para tener dislexia sabe demasiada ortografía). 

Vamos allá. Cronos, titán malo. Gaia, madre tierra mala. Los dos vencidos. Vuelta a casa. ¿Qué pasa después? ¿la historia se acaba allí? No. En el Campamento siguen ocurriendo cosas, y que no haya un titán amenazando con destruir el mundo no significa que el Campamento se vuelva aburrido. Siguen existiendo los monstruos, los dioses y los semidioses. 

Tarde o temprano, esta combinación genera conflictos.

Por cierto, gracias a la magia de algunos hijos de Hécate, este blog sólo lo pueden ver ciartas personas; los semidioses. Si estás leyendo esto, ven a Manhattan, a Long Island. Ahora que sabes quién eres, no hay vuelta atrás, los monstruos te están esperando. Tú te lo has buscado.

Te estamos esperando,

Perseus Jackson



...


El Campamento Mestizo
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhkic4zmPqv5ZocDqvAupDnmpaaT7utkK8OfSf62im2GRERT-deN7RVbd2g0DX-z6wZ_Fw7rMoaEhBtH5nEpHjb9LCao4THrwHvEXGxriUvzlSmjTLNNKbm_BeCyyXQG7BmUfpURAo_u-0/s1600/Campamento+mestizo.JPG

No hay comentarios:

Publicar un comentario