9 dic 2015

49. Percy

Aquí yo.

Ayer llegué al Campamento Júpiter para conocer a mi hermana. Es curioso... De repente tengo dos hermanas, y entre los tres tenemos todos los poderes del agua, o casi todos.

Laura crea tormentas, yo hago estallar váteres y Helena crea géisers del suelo.

Temible, ¿Verdad?

Ahora en serio, después de hablar un rato con Helena, un año más pequeña que yo, me he dado cuenta de que nos parecemos bastante. No físicamente (en eso sólo tenemos iguales los ojos) sino de carácter.

A Helena le encanta el aire libre, viste ropa cómoda y tiene, según pude ver en una partida de atrapar la bandera, unos dones de liderazgo pésimos: igualita que yo.

Es divertida y, como dice Nico, un poquitín bipolar, aunque supongo que tendrá sus razones. Hablando de eso, el ayer (durante la partida de capturar la bandera) le ocurrió algo muy extraño: estábamos a punto de conseguirla, peleando ola junto a ola, cuando de repente la chica vio un ratón y se vino abajo.

Literalmente, se desmayó.

Pero no voy a sacar prejuicios. Es mi hermana, y espero irla conociendo poco a poco. Ahora mismo somos cuatro en la familia: Tyson, Laura, Helena y yo... Mi padre mi dijo una vez (antes de la profecía de los siete, justo después de derrotar a Cronos) que ya me enviaría a sus otros hijos. En su día pensé que lo decía en broma... Pero la verdad es que ya no estoy seguro.

Bueno, me esperan para la cena.

Adiós,

Percy Jackson

No hay comentarios:

Publicar un comentario