Dioses, es que lo de Nico fue realmente raro… supongo que puede haber sonado ligeramente violento lo de los moratones y tal, pero es que Nico so sabe una parte!!
Bueno, tengo que aclarar que a pesar de que sea mi primo algún puñetazo se hubiese llevado…Pero el caso es que antes de ese día estaba reunida con las demás chicas y Artemisa, muy molesta, nos dio dando una de sus charlas sobre los chicos… fue eterna, pero nos la habíamos ganado ya que a una de nosotras le habían pillado… bueeeeno, como dice Artemisa ‘’en malas compañías’’ y estaba haciendo el tonto. Vamos, que para que no pasase más Artemisa la humilló convirtiéndola en una tortuga…Quizá no debería decir esto, pero es para dejar claro que la paliza que le metí no fue solo por entrar en nuestra cabaña. Artemisa no nos quitaba ojo de encima des de que paso ‘’el incidente’’ y esa semana me tenía muy vigilada por que le había pedido ir al Campamento para visitar a Annabeth, y como al resto de chicas no les hacía mucha gracia fui sola. Bueno, ‘’sola’’, ya que Artemisa estuvo todo el día espiándome a través de una supuesta campista (sí, mi Señora, me di cuenta)
Aquella noche yo estaba durmiendo cuando Nico entró a por un arco. Al principio no sabía que era él, pero cuando se quedó KO en el suelo me acerqué para unos buenos puñetazos por el atrevimiento y entonces le vi la cara (lógicamente se la di igualmente, qué se creía?!?) Solo que tampoco tan exagerada. La cuestión es que: 1 A mi NADIE me despierta 2 No iba a dejar que entrase nadie, y menos un chico, a esas horas a mi cabaña. 3 Artemisa (que estaba escondida en una de las literas de arriba) me estaba mirando fíjamente. Yo sabía claramente que ella le hubiese matado o convertido en un animal, pero como Nico es mi amigo y mi familia NO IBA A HACERLE NADA MÁS! Excepto darle una buena charla al día siguiente. Además tenía sueño. Al final tuve una idea digno de las chicas de Atenea, lo arrastré fuera donde nadie me podía ver y le pinté con con los frutos de una planta que crecía cerca unos cuantos moratones más, que por cierto, me quedaron bastante creíbles y luego lo arrastré hasta nosedonde, lo último que recuerdo de esa noche es ver como sigilosamente, Artemisa salía de la cabaña para ver lo que le había hecho. Y luego me dormí.
Así que, Nico, no te pedí perdón por que te merecías lo que te hice! Bueno, un 90%… pero te regalé el arco, no?? Antes de despedirme, un dato importante: para todos los hijos de los 3 Grandes, ya que a todos nos encanta dormir: quizá Percy es el que lo tiene más superado, pero a Jason, a Nico y a mí… Que sepáis que Quirón dice que como volvamos a dormir hasta las 13:30 se nos va a caer el pelo. ah! y el Señor D me ha mandado que os diga que si volvemos a hacer un concurso de ‘’a ver quién duerme más’’ nos hará limpiar los establos y el comedor durante tres meses (bueno, a vosotros, por que yo prácticamente no vengo por el Campamento) a menos de que le incluais en el concurso… ahí lo dejo para que lo penséis.
Hasta otra,Thalia Grace
No hay comentarios:
Publicar un comentario