Jamas vayáis a saludar -o a hacer compañía- a una "pobre semidiosa solitaria". JAMAS. Negaros, iros corriendo o meteros en un bunker. Pero sobretodo NO LO HAGÁIS. Yo he pagado ( Y pagaré) las consecuencias hace un rato.
Estaba saliendo del comedor con Percy y Leo cuando vi a una niña sola a orillas del lago que estaba helando el agua... Asi que les dije a Percy y a Leo:
-Id tirando voy a ver a esa niña.- Señale con la cabeza a la niña. Me acerque a su lado oi que estaba cantando.
Somos los dos igual Somos tal para cual Siempre estamos sincronizados a tiempo y armonizados Tu y yo juntos hasta el fin Di adiós a tu vida anterior
es nuestra oportunidad de abrir la puerta hacia el amor la puerta hacia el amor Todo será mejor, mejor, mejor! La puerta hacia el amor
Apenas hubo acabado, por cierto cantaba muy bien, me dijo:
-Hola me llamo Elisabeth, pero todo el mundo me llama Elisa, soy hija de Quíone -Sin tomar más aire me dijo- ¿Como te llamas?
-Reyna, hija de Bellona ¿Que cantabas?
- Una canción de la mejor peli del mundo.
- ¿300?- Hay que decirlo, desde mi punto de vista 300 es la mejor película del mundo. Tiene un reparto increible, la mayoría de los actores son semidioses (Tanto griegos como romanos) o padres de semidioses,las peleas estan bien hechas ( Al ser semidioses saben como luchar) y los cadaveres parecen reales. Pero a pesar de saber mucho sobre la película - Y haberla visto cientos de veces- jamas habia oido esa cancion en la película.
- No!- Me chillo para desgracia de mis orejas- Frozen.
Debio ver mi cara de confusion porque de inmediato me cogio de la mano y me arrastro hasta su cabaña gritando:
-Es imposible que no hayas visto Frozen!!!!!!
Nada mas llegar a su cabaña cerro la puerta me sento en el suelo y encendio el televisor iniciando los peores 109 minutos de mi vida.
Me hizo prometer que iria a patinar con ella para "compensar" que intentase escaparme.