28 dic 2014

35. REYNA

Hola!
Jamas vayáis a saludar -o a hacer compañía- a una "pobre semidiosa solitaria". JAMAS. Negaros, iros corriendo o meteros en un bunker. Pero sobretodo NO LO HAGÁIS. Yo he pagado ( Y pagaré) las consecuencias hace un rato.
Estaba saliendo del comedor con Percy y Leo cuando vi a una niña sola a orillas del lago que estaba helando el agua... Asi que les dije a Percy y a Leo:
-Id tirando voy a ver a esa niña.- Señale con la cabeza a la niña. Me acerque a su lado oi que estaba cantando.

Somos los dos igual
Somos tal para cual
Siempre estamos sincronizados
a tiempo y armonizados
Tu y yo juntos hasta el fin

Di adiós a tu vida anterior
es nuestra oportunidad de abrir
la puerta hacia el amor
la puerta hacia el amor
Todo será mejor, mejor, mejor!
La puerta hacia el amor

Apenas hubo acabado, por cierto cantaba muy bien, me dijo:
-Hola me llamo Elisabeth, pero todo el mundo me llama Elisa, soy hija de Quíone -Sin tomar más aire me dijo- ¿Como te llamas?
-Reyna, hija de Bellona ¿Que cantabas?
- Una canción de la mejor peli del mundo.
- ¿300?- Hay que decirlo, desde mi punto de vista 300 es la mejor película del mundo. Tiene un reparto increible, la mayoría de los actores son semidioses (Tanto griegos como romanos) o padres de semidioses,las peleas estan bien hechas ( Al ser semidioses saben como luchar) y los cadaveres parecen reales. Pero a pesar de saber mucho sobre la película - Y haberla visto cientos de veces- jamas habia oido esa cancion en la película.
- No!- Me chillo para desgracia de mis orejas- Frozen.
Debio ver mi cara de confusion porque de inmediato me cogio de la mano y me arrastro hasta su cabaña gritando:
-Es imposible que no hayas visto Frozen!!!!!!
Nada mas llegar a su cabaña cerro la puerta me sento en el suelo y encendio el televisor iniciando los peores 109 minutos de mi vida.
Me hizo prometer que iria a patinar con ella para "compensar" que intentase escaparme.


24 dic 2014

34. PERCY

Aún estoy algo aterrorizado por lo que pasó ayer. Por cierto, como te prometí, Thalia, siento haber olvidado tu cumpleaños y me declaro un idiota total y un maldito mejillón, o percebe... lo que sea.

¿Contenta? (Por cierto, prefiero el azul verdoso antes que el azul marino)

Continúo con lo que estaba contando. Ayer por la mañana estaba entrenando con Leo en el rocódromo. Me iba ganando (no sufrir quemaduras por la lava es una gran ventaja) y estaba a punto de llegar arriba cuando de repente escuchamos una risa. Provenía del bosque, de donde parecía surgir una tormenta de nieve. En el Campamento dejan que entre algo de nieve en invierno, pero esa tormenta parecía... descontrolada. Leo bajó del rocódromo de un salto y yo también.

-Tenemos que ir, puede que sea algún gigante de las nieves...

-¿Tu crees Percy? No creo que hayan viajado desde Alaska hasta aquí. Sólo puede ser... Aunque sería improbable.

Supe de inmediato de quién estaba hablando: Quíone, la diosa de la nieve, había causado muchos problemas a Leo, entre ellos lanzándolo a Ogigia, donde había conocido a Calipso. Una idea me asaltó.

-Como estamos en invierno... Quizás es más fuerte que cuando nos enfrentamos la última vez, Leo. Deberíamos avisar a Quirón.

Pero el hijo de Hefesto no me hizo caso y se adentró en el bosque corriendo, dejando un rastro de nieve derritida. Corrí tras él, y me lo encontré parado en un claro.

-Leo, qué..?

Entonces la vi. Una niña pequeña, debía de tener unos diez años, con una falda azul con tirantes. Su rubia trenza ondeaba tras ella, y sus carcajadas resonaban, agudas e infantiles. De sus manos...

De sus manos salían copos de nieve, como pequeños cristales que formaban dibujos en el aire y caían lentamente.

-¿Pequeña? Hola, me llamo Percy...

La niña me interrumpió.

-Yo soy Elisabeth, pero todo el mundo me llama Elisa. ¿No te gusta la Navidad? Es la mejor época del año. Me encanta.

Entonces se puso a tatarear una cancionilla:

Let it go, let it go,
Can't hold it back anymore,
Let it go, Let it...



Leo la interrumpió.

-Elisa, ¿tus padres no te echarán de menos? 

La pequeña se rió.

-No tengo padres. O, al menos, nunca los he conocido.

Entonces, encima de Elisa, apareció un copo de nieve del tamaño de mi mano. Brillaba como plata y rotaba sobre si mismo. Tragué saliva.

-Vaya vaya, resulta que sabemos de un lugar donde podrías estar la mar de bien.

Me adentré en el bosque hacia el Campamento, seguido por Leo y la hija de Quíone.




22 dic 2014

33. THALIA

Sinceramene, me ha cabreado mucho que no me escribieseis una felicitación de cumple, incluso me habría bastado con un mensaje iris, con una carta o hasta con un cutre post-it.
Pero NADA. Ni siquiera tú, Annabeth. ¡¿Se puede sabes de qué vais?! muy bien, muy bien... ya que habeis decidido ignorar mi 17 cumpleaños paso de escribir más en vuestro patético blog.
Encima  yo siempre os envio postales por navidad, os vengo a visitar por vuestros cumples y os doy algún regalo... no, no, y NO,  esta vez me habeis cabreado de verdad.
Ya estoy harta, qué sea inmortal no significa que no cumpla años!
Se despide con odio,

Thalia Grace, lugariente de Artemisa, nacida el 20 DE DICIEMBRE
PD: Os habeis perdido el mejor pastel de cumple de la historia, pringados! Ja, y era AZUL, Percy!


17 dic 2014

32. ANNABETH

Hola!
Os traigo la felicitación navideña de este año. Espero que os guste, la hemos diseñado por ordenador (Normalmente la diseñabamos y la haciamos a mano.), si el ordenador me deja os subire la que Percy queria enviar.


Para mi a quedado fabulosa. Y es exactamente lo que Quirón, y el Sr. D querian. Aora os adjunto la felicitación diseñado por Percy, le hemos convencido, despues de varios dias de esfuerzo, de que la Navidad no es azul.

Ya lo veis más azul imposible! Hemos estado ocupados estos dias limpiando lo que Percy en un ataque "Azulistico" pinto de azul -gorros, cabañas, calcetines, un Stoll, varios arboles, el pino de Thalia, el templo de Marte (en Nueva Roma), todos los arboles navideños, a Thalia, la nieve....-Asi que hemos estado MUY ocupados gracias al sesos de alga

Se despide,
Annabeth Chase




1 dic 2014

1.DIONISO

Aquí el señor del vino.

No es por nada pero comenzaremos un nuevo blog los dioses u inmortales... bastante parecido al de los campistas.

Nuestras... (¿Se dicen entradas?Sí, gracias Hefesto) Nuestras entradas serán menores a las de nuestros hijos, pero haremos lo que podamos.

Se despide el señor supremo del vino,

Dioniso. (O señor D, o Baco, o señor de...)