Hace tanto que no escribimos... (creedme, escribir un blog no es nada fácil) ¡Pero hemos vuelto! Y os he de contar muchísimas cosas importantes.
1· Por fin resolvimos el lío de mezclas entre egipcios y griegos (y romanos, claro) [ ya lo he escrito, Jason, deja de pegarme. Aunque te recuerdo que tú no estuviste allí... ¡au! ] Derrotamos a Setne, Annabeth aprendió a utilizar magia egipcia y todos acabamos felices, cada uno volviendo a su campamento o donde sea que se entrenen Sadie y Carter.
2· ¡Nació Laura! Nació el 28 de junio y al cabo de dos meses ya ha demostrado tener un gran potencial para destrozar cosas con el poder de Kymopoleia. (ya os contaré el lío que montó con la pecera). Por suerte su pelo no son tentáculos de medusas, si no que es bastante parecida a mi madre, aunque la cara se parece a la de Paul. Sin embargo sus ojos son iguales a los míos. Espero. Oye, al menos se parece a mi un poco ¿vale?
3· Tenemos noticias sobre algo que podría cambiar muchas cosas y haría ver el mundo de un modo diferente. Annabeth tiene un primo en Boston, Magnus Chase, y ella tuvo un sueño sobre que su primo moriría pronto y que tiene algo que ver con una mitología aparte, la nórdica (yo que pensaba que Thor y Loki sólo eran de la película de Los Vengadores) ¿Qué puede significar ésto? ¿Por qué los dioses del Olimpo no nos lo dijeron? No tiene ningún sentido. Ya vieron que los egipcios y los griegos forman una unión inseparables, así que ¿por qué los tres juntos no? Quién sabe... Annabeth está en Boston buscando a Magnus para advertirle, así que no tendremos más noticias hasta el seis de octubre... Estaremos esperando.
Y esto es lo más importante que ha pasado desde la última entrada. Esperamos seguir informándoos, ya que Hermes me amenazó si mantenía a los lectores mucho tiempo sin información. (¿Sabías que él inventó el internet?)
Se despide,
Perseus Jackson
PD: No es por nada pero Annabeth es mucho más guapa que su primo... ¿Habéis visto su pelo? (Y su cara...)